La mente lúdica

 



Grandes esfuerzos académicos se han realizado para comprender la mente y sus alcances más allá de lo físico. Experimentos científicos y meta-estudios muestran estadísticamente las anomalías presentes al estudiar fenómenos como la telepatía, vista remota, precognición y otros.

El camino científico es una manera sistematizada para el encuentro con el conocimiento, pero rara vez realmente es un aporte hacia la experiencia.

En la performance de Mentalismo me he dado cuenta que simplemente al invitar a mis participantes a jugar, a experimentar y solo ver lo que sucede en la interacción, los fenómenos misteriosos ocurren por serendipia.

En mi trayecto en la exploración de estos potenciales mentales me he dado cuenta del poder de la mente lúdica. Aquella decisión consciente e intencionada de simplemente jugar. Jugar de manera profunda e importante, como lo realiza un niño.

La mente lúdica te permitirá comprender muchas verdades que olvidamos producto de nuestra sociedad exitista. Luego que nos desligamos de las "metas", podemos comenzar a comprender que somos parte de un tejido hermoso, donde simplemente estamos jugando en esta finito espejismo que llamamos realidad.

La mente lúdica te permitirá comprender de manera muy práctica el poder que tiene el sonreír y la felicidad como un resultado natural del juego. El niño no juega porque quiere ser feliz o porque quiere lograr algo. Simplemente juega porque al jugar la existencia toma un sentido bello.


Hay personas que no pueden jugar. Que viven un desánimo y un desencanto tal con la vida que no pueden disfrutar.
Si te sientes así, solo contáctame. Como Psicólogo te puedo acompañar en tu proceso de liberación emocional.

Cultiva una mente lúdica y juega este juego que llamamos vida!

CONVERSATION

Back
to top