¿Quieres vivir de manera (un poco más) consciente?

 


Existen dos hitos fundamentales e inherentes a cada ser humano, el nacer y el morir. Entre tales hitos, podemos tomar la decisión consciente de vivir.

Si quieres vivir de manera más consciente, el PsicoHermetismo te interesará.

Próximamente lanzaré mi 3er libro para todo público donde comparto mi experiencia en lo que he denominado "PsicoHermetismo", una observación práctica Psicológica a las poderosas enseñanzas de la filosofía Hermética, específicamente a los "7 Principios Herméticos"  y como estas llaves nos permiten el abrir nuevas puertas en el diario vivir.

Como Psicólogo me dedico a compartir herramientas mentales y hábitos que literalmente puede tener efectos mágicos en la vida de las personas que los ejecutan con intención y atención, y en este libro podrás no solo aprender nueva información e ideas, pero sobre todo inspiración que te llevará a accionar cambios reales en tu vida.

Comprenderás como "todo es mente", "como es adentro, es afuera", "nada está inmóvil" y todas estas ideas que suenan a veces un poco extrañas,  desde nuevas maneras poderosas que podrás aplicar en tu mente y así desarrollar tu potencial humano.


Si el "PsicoHermetismo" te interesa, mantente atento! 


Pronto más información ...




CONVERSATION

Back
to top